Opinión

ESPACIO ELECTORAL     

POR Eleazar flores

                                        VA POR EL TERCER ROUND, PRESIDENTE DELINCUENTE

TRUMP APUNTA-. Rezar es lo menos que les queda hacer a los primos yanquis, de ser gobernados por Donald Trump hasta 2033, pero también para gobiernos de países “amigous” con relaciones comerciales, pues leyes internacionales como las del T-MEC, las ignora el mister.

Trump las ignora como ignoró el fallo judicial de MAYO DE 2024, cuando siendo declarado CULPABLE de 34 cargos por la justicia penal federal, siguió adelante con su precampaña presidencial, la ganó y ahora aspira a un tercer periodo, así la Constitución de su país lo prohíba.

La intención del supremacista blanco empezó a tocarse hace apenas dos semanas, pero en eventos recientes, los congregados-as le piden al presidente Donald Trump buscar un tercer mandato, como cuando en eventos del sur norteamericano le pedían casi a gritos, pero en el idioma de William Shakespeare, construir el muro, construir el muro.

Publicaciones relacionadas

La “aspiración” de Trump va tan en serio que algunos medios norteamericanos ya le han encontrado a un posible adversario en el Partido Demócrata, en la persona de un tal Barack Obama, cuadragésimo cuarto presidente, del 2009 al 2017, y primer hombre de color en despachar en la Casa Blanca.

ANTECEDENTES-. El señor Donald Trump, organizador anterior de los concursos Miss Universo y después de eventos boxísticos, de los cuales el triunfador “casualmente” fue un LATINO, esbozó entre los suyos su interés en buscar la candidatura presidencial de su país. Muchos lo vieron con incredulidad y otros más le advirtieron de la dificultad para ello.

El supremacista se empecinó y logró la candidatura presidencial por el Partido Republicano; pero tan pronto alcanzó su propósito, le empezaron a SACAR TRAPITOS AL SOL, a imagen y semejanza de lo que sucede en México a políticos-as en busca de algún cargo de elección, con resultados letales para algunos-as, no para todos, menos siendo morenistas, excepto don Félix, hasta hoy.

El PECADO que le descubrieron, fueron sus relaciones extramaritales con una artista del cine para adultos, pero esto no fue el delito en sí, sino el hecho de que el pago para la artista se hizo con dinero público, lo que se supo después, y que sí fue motivo para que el hecho trascendiera a los medios de comunicación.

Los protagonistas además de Trump son la actriz Stormy Daniels-Stephany Clifford, receptora del pago… y el pagador de 130 dólares, el abogado Michael Cohen, con dinero que extrajo de los gastos de campaña, que registró como “pago legal”, esto fue lo malo.

Los jueces declararon CULPABLE a Trump y aún siendo declarado DELINCUENTE, continuó su campaña, ganó la elección y advierte ir por un TERCER MANDATO.

Las leyes actuales no lo permiten pero Trump tiene tiempo para modificarlas, por tener mayoría legislativa republicana.                    

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba