El director de Seguridad Pública municipal, Jesús Ramírez, señaló que la empresa encargada de la Feria ya fue enterado de la normativa.
METEPEC, Edomex; 14 de abril de 2025.- En las presentaciones de los artistas del Palenque Feria Metepec de la Feria de San Isidro 2025, no se permitirá la apología a la violencia, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación, Jesús Ramírez Manzur.
En entrevista con medios de comunicación, precisó que tal como sucedió en Tejupilco y Texcoco, en Metepec se recibió el oficio firmado por la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para evitar este tipo de expresiones.
En este sentido mencionó que la empresa encargada del talento que se presentará en la Feria ya está enterada de que no podrán cantar los llamados #orridos bélicos.
Incluso, dijo, se le ha pedido que valore nuevamente a los artistas que se presentarán en el recinto ferial.