Llaman a COPACIS a no ver su espacio como un negocio

-La Paz presenta rezago de 40 años
-Reciben nombramiento 750 autoridades auxiliares
Por Arturo Morales
La Paz, EdoMéx, 15/04/2025
Esta localidad presenta un rezago en materia urbana y de servicios de 40 años, por ello los delegados y COPACIS no deben ver su espacio como una forma de negocio, tienen mucha responsabilidad en sus comunidades y ya es tiempo de trabajar en bien de la población, destacó la presidenta municipal, Martha Guerrero Sánchez.
Este martes más de 750 Delegados, Subdelegados y COPACIS del municipio, recibieron sus nombramientos, luego de la elección del pasado 30 de marzo en la que participaron 69 comunidades para elegir a sus autoridades auxiliares.
La alcaldesa expuso que «no todo está bien en La Paz, ahora los delegados y COPACIS deberán trabajar en Coordinación con el Gobierno, hemos tenido marchas, plantones y más; es un gobierno de puertas abiertas».
Llamó a las nuevas autoridades auxiliares a estar unidos con el gobierno local, “debido a que el municipio tiene un rezago de más de 40 años y la tarea no será fácil para ninguno, hay deudas impagables.
A las personas no les interesa los colores, ni los partidos, ellos quieren resultados con los problemas del agua potable, drenaje, electricidad, pavimentación, seguridad, etc».
