Chimalhuacán

Detienen a posibles implicados en abandono de restos humanos

-Las partes humanas fueron dejadas en Chimalhuacán

-Esto el pasado día 21 de abril

Por La Redacción

Chimalhuacán, EdoMéx, 22/04/2025

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Fiscalía Especializada en Homicidios detuvieron a presuntos implicados en el abandono de bolsas con restos humanos. 

Se trata de Iván “N”, Edwin “N”, Urías “N” y Jessica “N”, quienes iban a bordo de los vehículos desde donde presuntamente se arrojaron las bolsas negras con restos humanos reportadas la mañana del 21 de abril.

La detención de estas personas se logró con base en acciones coordinadas de las instituciones de seguridad, en tanto que desde el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de Chimalhuacán se logró dar seguimiento al hecho. 

Se pudo ubicar en la colonia Melchor Ocampo a los vehículos –una camioneta blanca y una motocicleta negra–, desde donde presuntamente se arrojaron dichas bolsas, una de ellas también en el municipio de La Paz. 

A los detenidos, se les aseguraron varias dosis de droga, enseguida fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, misma que determinará su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba