Después de 6 años, una de las series más aclamadas de la década de 2000 tendrá una secuela, pero será diferente a lo que esperábamos
La plataforma de streaming Hulu ha anunciado que está trabajando en una nueva versión de ‘Prison Break’, la serie que atrapó a millones de espectadores con las aventuras de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows.
Según Deadline, el proyecto se trata de un nuevo capítulo ambientado en el mismo universo de la serie original, pero con una trama y unos personajes aún desconocidos. Al parecer, queda descartado el regreso de los protagonistas originales.
Un reboot para ‘Prison Break’
El productor ejecutivo Elgin James y 20th Television, una división de Disney Television Studios que creó la serie original de los años 2000, llegaron a un acuerdo para producir el nuevo título de la saga.
La serie original narra la historia de Michael Scofield, un joven que busca salvar a su hermano Lincoln Burrows, condenado a muerte por un crimen que no cometió, y para ello elabora un ingenioso plan para sacarlo de prisión.
Fox fue la cadena que transmitió las cuatro primeras temporadas de la serie, además de una película para televisión llamada ‘Prison Break: The Final Break’. En 2017, Miller y Purcell volvieron a interpretar sus papeles en una quinta temporada que se emitió como una serie limitada en la misma cadena.
Otro dato curioso es que Kaley Cuoco, recordada por su papel de Penny en ‘The Big Bang Theory’, participó como invitada en los capítulos 15 y 16 de la segunda temporada, dando vida a Sasha Murray, una joven que sufría el maltrato de su padre, un hombre violento. No se prevé que la actriz vuelva a aparecer en el nuevo proyecto.
Si quieres revivir los momentos de ‘Prison Break’, puedes hacerlo de manera muy sencilla mediante la plataforma de streaming de Disney, Star+.