Envueltos con plástico y con huellas de tortura fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres junto con un mensaje intimidatorio firmado por un grupo delictivo en el municipio de Donato Guerra.
Las víctimas, que no fueron identificadas, presentaban lesiones producidas por golpes en el rostro tras ser localizados en el camellón de la carretera Valle de Bravo-El Monumento la madrugada del lunes.
Según versiones, las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica sobre los cuerpos tirados de las personas del sexo masculino a la altura del kilómetro 17, eran cerca de las 3:00 horas.
Antes del amanecer, personal de la Fiscalía regional acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones como el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
No es común que la violencia llegue a este municipio ubicado en la zona sur de suelo mexiquense a pesar de ser una entidad que se ubica como la segunda más mortífera del país como más de 380 homicidios dolosos en los primeros dos meses del año.