La Cybertruck de Tesla cuesta 60,000 dólares, pero Musk ha encontrado otra forma de sacarle dinero: cobrar 6,500 dólares por pintarla
Hace poco se realizó un evento en el que se anunciaron todos los precios y versiones de la Tesla Cybertruck acompañados sus primeras entregas, mismos de los cuales ya te hemos contado todos los detalles aquí en Xataka Auto. Sin embargo, con ello ha salido a la luz el costo de personalizar un aspecto interesante de esta controversial pick-up.
Resulta ser que, en dado caso de que quieras añadirle color a tu camioneta eléctrica, Tesla te da la opción de agregarle un Color Paint Film (CPF) en negro o blanco mate, el cual tendrá el módico precio de 6,500 dólares adicionales sobre la versión adquirida.
Uno de los aspectos más llamativos de la Cybertruck es su exoesqueleto de acero inoxidable, del cual la marca ha decidido conservar su aspecto original en el exterior, lo que le da un acabado plateado brillante muy característico de este material.
Además, la alta resistencia de este acero promete un nivel de seguridad como el de algunos blindajes profesionales; para esto Tesla hizo una demostración donde expuso una unidad a la que se hicieron pruebas de impacto de balas calibre 45 las cuales logró resistir.
No obstante, con todos estos beneficios sobre la mesa, más de uno aún querrá apegarse a lo tradicional dentro de lo posible y pagar la suma adicional de dinero por este recubrimiento, mismo que la marca ha catalogado como amigable con el medio ambiente.