Tragedia para este jugador que ha perdido su colección de videojuegos de más de 8 millones de pesos porque su mamá los tiró a la basura
En la industria de los videojuegos, muchos usuarios acostumbran a conservar sus juegos, dispositivos y accesorios de consola, y aunque estas son reemplazadas por modelos más nuevos, estos los almacenamos como recuerdos. Precisamente esto es lo que hacia un jugador de Nueva York tenía una colección valuada en más de 500,000 dólares, la cual guardaba en casa de sus padres, pero no contaba con que su mamá los tirara a la basura.
Esta historia la comparte un empleado de la tienda de videojuegos J&L Game. Tenía una extensa colección de consolas, juegos y accesorios de varias generaciones, la cual decidió guardar en casa de su madre. Lamentablemente, al no haberle explicado el valor de esta, su mamá pensó que no tenía importancia o simplemente quería deshacerse de ella, resultando en la pérdida de este valioso repertorio.
El empleado menciona que en esa colección de videojuegos tenía una gran cantidad de los títulos de la primera PlayStation, alrededor de unos 500 juegos. Además, destaca que algunos de ellos estaban aún sin abrir, lo que aumentaba considerablemente su valor en el mercado.
«Gente va a morir. Acabo de enterarme que mi madre hace unos años stiró TODOS mis juegos de PS1. Más de 500 juegos y la mitad seguían sellados. Voy a matar a alguien».
En realidad, estamos hablando de una pérdida no solo económica, sino también de títulos y dispositivos que son difíciles de conseguir hoy en día. Aunque esta persona perdió su valiosa colección, aquel que logre encontrarla, si es que no está triturada, será el afortunado al que la «fortuna le sonría«.
Imagen | Supersparkster