Visita Enrique Alonso el tianguis del centro, donde comerciantes le externaron su inconformidad encontrar de la actual administración.
Este sábado el candidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia, visitó el tianguis del municipio GRANDE de Morelos, donde tuvo la oportunidad de platicar con los comerciantes y escuchar su sentir.
El gremio le externó al candidato que es lamentablemente que esta administración ha tenido en el abandono a este tianguis que tradicionalmente se instala todos los sábados, porque no existe publicidad, ni promociones, ni respaldo por parte de la autoridad.
Sin embargo el incremento al impuesto es muy alto y no hay facilidades ni consideraciones con este sector que es uno de los más importantes del municipio porque detona la economía de Tlaquiltenango.
«Lamentamos mucho esta situación, esperemos poder una vez llegando a la presidencia corregir esta situación tan grave por la que están pasando mis amigos los comerciantes, porque el comercio es el detonante económico de Tlaquiltenango».
La visita de Enrique Alonso tuvo una gran aceptación en este lugar puesto que los comerciantes dijeron que el proyecto que encabeza es la mejor opción para regresarle la dignidad al municipio de Tlaquiltenango.