Estado de México

Tony Rodríguez va contra los maleantes que cobran derecho de piso al comercio.

Actuará con fuerza contra los delincuentes que se apropian del trabajo de la gente que a diario trabaja para llevar el sustento a sus hogares.

Alicia Rivera

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Tony Rodríguez, combatirá   el cobro de piso que sufren los comerciantes de Tlalnepantla, para lo cual colocará cámaras de videovigilancia conectadas al C4 e incrementará operativos policíacos.

Agregó que actuará con fuerza contra los delincuentes que se apropian del trabajo de la gente que a diario trabaja para llevar el sustento a sus hogares.

El abanderado del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, señaló que continuará con la rehabilitación de calles y avenidas en las zonas comerciales para dar mayor accesibilidad a los consumidores y lleguen más clientes a sus negocios. 

Aclaró que no está en contra de la gente que trabaja para mantener a sus familias, por lo que los comerciantes ambulantes podrán laborar de forma ordenada y en zonas donde no afecte a terceros. 

En tanto Édgar Alonso Franco presidente de  Alianza de Comerciantes del Estado de México A.C. (ACEMAC), dijo que el 2 de junio votarán por Tony Rodríguez porque es evidente que en Tlalnepantla hay más seguridad, calles pavimentadas y oportunidades de trabajo.

Mostrar más
Botón volver arriba