Los trabajos se hicieron de norte a sur en el tramo de las Torres de Satélite hasta la altura de la calle Valle de Jilotepec
Alicia Rivera
Más de 100 baches que afectan a los automovilistas en carriles laterales del Boulevard Manuel Ávila Camacho, tramo de Naucalpan, fueron asfaltados como parte del programa “Saliendo del Bache”, implementado por la dirección de Servicios Públicos.
Aníbal Bram Falcón, director del área, en respuesta a una de las demandas más sentida por los naucalpenses, se repararon 109 baches con 40 toneladas de mezcla asfáltica para cubrir 160 metros cuadrados de hoyos en la carpeta asfáltica causadas por las fuertes lluvias y la alta afluencia de los vehículos.
El funcionario mencionó que se trabajó bacheo profundo y aislado en el revestimiento de la superficie en vías laterales del Periférico, con el objetivo de que los conductores puedan transitar sin causar daños en sus neumáticos.
Los trabajos se hicieron de norte a sur en el tramo de las Torres de Satélite hasta la altura de la calle Valle de Jilotepec, colonia El Mirador donde había una gran cantidad de baches. De sur a norte, los trabajos se efectuaron desde la calle General Agustín Millán hasta un poco antes del deportivo Cuauhtémoc.
En el bacheo participaron 30 trabajadores equipados con dos rodillos, palas, carretillas, rastrillos y el apoyo de ocho camiones para transportar la mezcla asfáltica.