Estado de México

 La transición de gobierno en Ecatepec es importante para empezar a trabajar el 1 de enero.

En el primer encuentro, se presentaron integrantes del equipo de trabajo del alcalde en funciones y los del Comité de Enlace de la presidenta municipal electa, ello en cumplimiento con los lineamientos para la entrega-recepción de los Ayuntamientos.

Alicia Rivera 

El proceso de entrega-recepción del gobierno municipal de Ecatepec, se hará en cuatro sesiones de trabajo durante los meses de octubre y noviembre, para conocer a detalle el estado que guarda la actual administración, informó la presidenta municipal electa, Azucena Cisneros Coss.

“Es muy importante saber el estado que guarda la administración pública, porque tenemos que empezar inmediatamente a trabajar el 1 de enero cuando inicie el gobierno, nada puede interrumpirse porque hay muchas necesidades en Ecatepec, enfatizó.

En el primer encuentro, se presentaron integrantes del equipo de trabajo del alcalde en funciones y los del Comité de Enlace de la presidenta municipal electa, ello en cumplimiento con los lineamientos para la entrega-recepción de los Ayuntamientos, establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

Las sesiones de trabajo de transición tendrán como objetivo dar a conocer el estado que guarda la administración pública municipal y facilitar el proceso y acto de entrega-recepción, en materia de Gobernabilidad; Desarrollo Económico; Desarrollo Urbano e Infraestructura; Seguridad Pública; Política Social; Agua y Medio Ambiente; Administración Pública y Finanzas; y Rendición de Cuentas y Transparencia.

Azucena Cisneros subrayó que contar con información detallada de la administración permitirá iniciar el nuevo gobierno con celeridad, porque la gente necesita a sus autoridades en la calle, desde el primer día de gobierno, con total claridad para organizarse y responder con acciones a las demandas de la ciudadanía.

Mostrar más
Botón volver arriba