Tlalnepantla será sede en el país del evento Hot Wheels City Experience.
Toda la familia podrá disfrutar de carreras de go karts en una pista profesional de 4,000 metros, con vehículos especialmente traídos desde Italia, y probar simuladores de Fórmula 1 de última generación.
Alicia Rivera
El municipio de Tlalnepantla se prepara para recibir la Hot Wheels City Experience, donde la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas estarán presentes, además que será la primera vez que se celebre esta experiencia en México después de estar de gira en Brasil, Chile y Reino Unido.
En conferencia de prensa conjunta con los organizadores, el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se congratuló que su municipio haya sido elegido para aventura de diversiones: “somos nosotros privilegiados en la zona metropolitana del Valle de México, vengo a reiterar nuestro compromiso como gobierno de dar nuestro respaldo y atención, haremos lo propio en el gobierno municipal para que la gente que nos visite tenga la atención, seguridad y todas las atenciones para disfrutar de este espectáculo”.
En el Club de Banquero de la Ciudad de México, los organizadores informaron que, a partir del 15 de noviembre, los interesados podrán acudir a la Gran Carpa Satélite en Tlalnepantla, donde podrán vivir esta experiencia inmersiva que combina tecnología, adrenalina y nostalgia.
Toda la familia podrá disfrutar de carreras de go karts en una pista profesional de 4,000 metros, con vehículos especialmente traídos desde Italia, y probar simuladores de Fórmula 1 de última generación. Para los fans de los videojuegos, PlayStation ofrece una sesión de gaming que complementa la oferta de entretenimiento en el evento.
Este evento demuestra que Tlalnepantla es un polo de captación de inversiones tanto nacional y extranjero, el cual se ha convertido en los últimos años en uno de los municipios más importantes del Estado de México. Se esperan más de 160 mil visitantes, durante cuatro meses de esta experiencia innovadora.
La Carpa Satélite se ubica en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con Mario Colín, donde se instalarán dos pistas para go karts una de adulto y una de niños, zona gamer, exhibición de vehículos, espacio de brincolines y área de comida.