Cuautitlán Izcalli colabora con la FGJEM para investigar los hechos violentos en el Bar “Bling Bling”
BAJADA: El gobierno izcallense, consideró lo ocurrido en el bar “Bling Bling” como, un hecho aislado donde hombres armados arribaron al lugar y atacaron a los clientes, de acuerdo a las primeras investigaciones el ataque estaba dirigido a dos hombres que frecuentaban el lugar.
Alicia Rivera
El gobierno de Cuautitlán Izcalli expresó su plena colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en las investigaciones iniciadas sobre los hechos ocurridos la noche del domingo 10 de noviembre, en el pueblo de San Francisco Tepojaco, que dejó un saldo de 6 personas fallecidas y 5 lesionados, con reporte de salud estables.
Igualmente, señaló que está en total disposición de apoyar a las autoridades federales y gobierno del Estado de México para llevar a cabo las diligencias correspondientes y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
El gobierno de Cuautitlán Izcalli, calificó como un hecho aislado del cual no se tiene referente en el municipio, lo que ocurrió en el bar “Bling Bling”, localizado en San Francisco Tepojaco, donde un grupo de hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio
Indicó que se actuó en coordinación con la Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional y la policía estatal, “desde el primer instante atendimos a las víctimas y seguiremos coadyuvando con las instancias correspondientes para asegurar el acceso a la justicia”
El gobierno de Cuautitlán Izcalli reiteró su compromiso con la ciudadanía y su seguridad, y anticipó que ningún acto de violencia debe quedar impune.
Este lunes, habitantes de San Francisco Tepojaco, izaron una bandera negra en el exterior del bar y expresaron que el pueblo está en duelo por los hechos ocurridos.
PIE DE FOTO: El gobierno de Cuautitlán Izcalli, junto con el Ejército, la Guardia Nacional y la policía estatal atendieron a las víctimas del ataque armado.