- En la colonia Ahuizotla, el alcalde dijo que Naucalpan debe estar al nivel de la Ciudad de México, para ello se trabaja de la mano con autoridades de la capital del país.
Alicia Rivera
En la Asamblea del Pueblo realizada en la colonia Ahuizotla, el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, afirmó que se instaura una nueva forma de gobernar, porque no solo se trata de escuchar a los vecinos, “la idea es regresar para informar y darles cuenta de lo que se podrá resolver en sus comunidades”.
Ante habitantes de distintas comunidades tendidos por integrantes del Gabinete Paritario, el alcalde anunció el Plan de Reconstrucción de Naucalpan, que proyecta reencarpetar más de 1 millón de metros cuadrados de calles en el municipio, lo que se logrará con un gobierno honesto.
A solo dos semanas de arrancar la administración, el edil dijo que le daría mucho gusto que la colonia Ahuizotla, ubicada en los límites con la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX, sea una de las primeras en la que se reconstruyan sus vialidades.
“Estaremos recuperando las comunidades, espacios verdes y los servicios. Debemos de estar al nivel de lo que se tiene en la Ciudad de México, para ello se trabaja de la mano con autoridades de las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, así como con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, muestra del gobierno metropolitano, donde no hay distingo de proyectos, se trata de beneficiar a la ciudadanía.
Informó que iniciaron los despliegues interinstitucionales en diversas comunidades del municipio con la participación de las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, así como el operativo Frontera Segura, en colaboración con la Ciudad de México y la policía del Edomex.
“A paso firme en cada rincón de Naucalpan, se trabajará para recuperar la paz, la tranquilidad y prosperidad”.
PIR DE FOTO: En la Asamblea del Pueblo realizada en la colonia Ahuizotla, Isaac Montoya anunció el Plan de Reconstrucción de Naucalpan que consiste en reencarpetar más de 1 millón de metros cuadrados de vías locales