ZINACANTEPEC, EdoMéx; 25 de enero de 2025.- Policías de alta montaña y paramédicos del SUEM auxiliaron a un hombre lesionado, tras una #caída que sufrió en el volcán Xinantécatl, en el pico de Humboldt.
Los oficiales formaron un grupo de rescate y se trasladaron al lugar, donde encontraron a una persona de 29 años, quien indicó que había resbalado y se golpeó contra las rocas, lo que le causó lesiones en la cara, en la mano izquierda con probable fractura de radio y cúbito, así como en una pierna, por lo que efectuaron primeros auxilios y lo estabilizaron para descender.
Solicitaron apoyo de una ambulancia para su traslado al Centro Médico Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense.
Preservan manos artesanas tradición milenaria del tejido de palma.
12 abril 2025
!100 días en la ruta correcta! En Metepec.
12 abril 2025
Suma Toluca negocios al Botón de Emergencia Digital.
12 abril 2025
OTRO CASO DE LEGÍTIMA DEFENSA Y QUE QUIEREN ENJUICIAR.
11 abril 2025
Extorsionadores podrían pasar hasta 70 años en prisión, Gobierno de Toluca llama a la denuncia.
11 abril 2025
Buscan hogar amigables lomitos y michis rescatados por el gobierno municipal.
11 abril 2025
Eréndira Fierro anuncio propuestas para mejorar infraestructura tecnológica y sistemas de cómputo en la UAEMéx.
11 abril 2025
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asiste a la toma protesta del General Armando López Esquivel, como Comandante de la 22/a Zona Militar en el Estado de México
10 abril 2025
Se une Toluca al Global Roller Day.
10 abril 2025
Listo el despliegue operativo para Semana Santa y periodo vacacional en Toluca.