Regresó la magia a Almoloya de Juárez, con el encendido de fuentes danzantes en la cabecera municipal y que además tiene luz.
El presidente municipal Adolfo Solís, quien realizó el encendido ante decenas de vecinos de todas las edades, quienes no dudaron en mojarse. Además el alcalde invitó los tamales y el atole después de la re inauguración.
El alcalde precisó que el agua NO SE DESPERDICIA, ya que el agua que brota vuelve a ser captada y se mantiene en su totalidad en una cisterna abajo de las fuentes.Estas fuentes estuvieron olvidadas e inservibles más de 6 años y este 2025 fueron rehabilitadas para dar una mejor imagen al municipio.
Es necesaria la participación ciudadana para vigilar la aplicación de los recursos públicos: Faustino de la Cruz #Ecatepec #AzucenaCisneros
6 febrero 2025
Anuncia Gobierno de #Ecatepec rehabilitación de 8 cárcamos #AzucenaCisneros
6 febrero 2025
Apoya gobierno de #Ecatepec a familias indígenas afectadas por incendio de locales
6 febrero 2025
Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de #Toluca atendieron de inmediato un reporte que alertaba sobre una persona lesionada por arma blanca en la avenida Isidro Fabela, esquina con Independencia, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.
6 febrero 2025
Colaboración entre gobierno y empresas impulsa el desarrollo y la modernización de #Toluca
6 febrero 2025
#Toluca celebra el Día del Amor y la Amistad con eventos deportivos
6 febrero 2025
Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron de forma inmediata la caída de una estructura de metal en avenida Pino Suárez
6 febrero 2025
Refuerza Gobierno de #Toluca limpieza en mercados y plazas de públicas
6 febrero 2025
Posible toque de queda en Santa María del Monte!!
6 febrero 2025
CSP: no a la reelección; anunció en aniversario de la Constitución