VPN, antivirus, protección antiphishing y mucho más: Kaspersky lo tiene todo para protegernos en Internet desde casa

Cuando navegamos por Internet, estamos expuestos a ciertos peligros que son difíciles de combatir. Ya estamos acostumbrados a ver cómo hay filtraciones de datos a gran escala, así como ataques continuos de phishing. Incluso haciendo compras por Internet o haciendo una transferencia bancaria, pueden existir riesgos para nuestros datos o nuestra seguridad.
Hay herramientas como las VPN que están pensadas para dar una capa de seguridad extra a nuestro tráfico por Internet, así como antivirus o sistemas que nos avisan de posibles peligros en nuestra red WiFi. Eso sí, pocos servicios unen estas herramientas y otras más como Kasperksy, especialmente en lo que respecta su plan Premium. Ahora tenemos una gran oportunidad para hacernos con él: un año sale por 39,99 euros.
Una herramienta para mejorar nuestra seguridad en Internet
El plan Premium de Kaspersky es el mejor que tiene la marca. Generalmente, tiene un precio de 79,99 euros al año, pero ahora mismo está rebajado al 50%, es decir, cuesta 39,99 euros para el primer año de suscripción. Además, no tiene ningún tipo de permanencia, así que podemos probar el servicio el primer año y, si no estamos conformes, darnos de baja cuando queramos.
¿Qué podemos esperar de este plan? Uno puede pensar que solo es un antivirus para nuestro PC (o teléfono), pero la realidad es que es mucho más. Cuenta con un sistema que nos avisa si hay algún software en nuestro equipo que nos esté rastreando de alguna forma, así como también protección para webcam y micrófono para evitar que alguien nos espíe en casa.
Otro punto donde es muy interesante Kaspersky es a la hora de proteger nuestras contraseñas, puesto que nos permite almacenarlas y sincronizarlas entre dispositivos. Además, también cuenta con un comprobador que detecta filtraciones de datos en Internet, avisándonos si entre ellas están nuestros datos.
Esta oferta del plan Premium de Kaspersky incluye un año gratis de Kaspersky Safe Kids, una herramienta pensada para que nuestros hijos puedan navegar o utilizar sus equipos de forma segura. Cuenta con seguimiento por GPS, filtros para sitios web e incluso un sistema para gestionar el tiempo y el uso que le dan a sus dispositivos.
A todo lo anterior, debemos de sumarle que incluye una VPN, un servicio que es útil tanto en casa como cuando salimos fuera. Por ejemplo, si vamos a utilizar un WiFi público o el de un hotel, utilizar ahí una VPN nos va a ofrecer una seguridad alta en una red que puede entrañar más riesgos de todo tipo. Todo ello convierte al plan Premium de Kaspersky en una herramienta para tener una experiencia en Internet mucho más segura. Y a un precio muy atractivo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Domenico Loia en Unsplash (con edición), Kaspersky
En Xataka | WiFi, guía a fondo de configuración: todo lo que tienes que saber para mejorar tu conexión