El día de hoy se vivio la inauguración del 2do Foro «Presente y Futuro del Agua», se dio inicio a un espacio fundamental para abordar los retos y soluciones en la gestión del agua en la industria. Desde el primer momento, la energía y el compromiso de los asistentes reflejaron la importancia de este tema para el presente y el futuro.
Se compartieron historias inspiradoras de empresas como Sigma, Parque Industrial Toluca 2000 y Bimbo que han tomado el liderazgo en la gestión responsable del agua. A través de casos de éxito, se destacaron las estrategias y acciones que están marcando la diferencia en el cuidado de este recurso vital.
Es responsabilidad de todos cuidar por este recurso que están valioso y que si no se cuida, se acabará en algún momento.
¡Juntos avanzamos hacia un futuro más responsable con el agua!
Buscan hogar amigables lomitos y michis rescatados por el gobierno municipal.
11 abril 2025
Eréndira Fierro anuncio propuestas para mejorar infraestructura tecnológica y sistemas de cómputo en la UAEMéx.
11 abril 2025
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asiste a la toma protesta del General Armando López Esquivel, como Comandante de la 22/a Zona Militar en el Estado de México
10 abril 2025
Se une Toluca al Global Roller Day.
10 abril 2025
Listo el despliegue operativo para Semana Santa y periodo vacacional en Toluca.
10 abril 2025
Reciben alacenas de Los Portales de Toluca, limpieza integral.
10 abril 2025
Respalda GPPVEM iniciativa que fortalece el patrimonio ambiental.
10 abril 2025
Pide GPPVEM sanciones por desperdicio de agua en vacaciones.
10 abril 2025
Plantea GPPVEM que municipios instauren sus institutos de la juventud.
10 abril 2025
Incentivos fiscales por uso de casco en motocicletas, promueve GPMC.