Surfshark es mucho más que una VPN: también ofrece un antivirus y otras herramientas para mantener nuestros datos a salvo
Internet es una ventana maravillosa, pero alberga peligros. Pulsar en un enlace que no debemos o descargar un archivo con apariencia inofensiva puede acabar con un virus o algún tipo de malware en nuestro ordenador. Lo mejor que podemos hacer es tener un antivirus que nos proteja y uno que ofrece una gran relación calidad-precio es el de Surfshark: sale por 2,49 euros al mes y viene con VPN y mucho más.
Surfshark One viene con antivirus, VPN y mucho más
Por norma general, cuando solemos hacer referencia a Surfshark lo hacemos para hablar de su VPN. En esta ocasión, lo hacemos de su plan Surshark One, que incluye un buen número de herramientas para proteger nuestros datos o nuestro tráfico en Internet. Entre ellas, la que más destaca sin duda es su antivirus.
Este, además de funcionar bastante bien ante amenazas de todo tipo, ofrece varias características adicionales que son muy interesantes. Una de ellas es que tiene una protección adicional para cámaras y micrófonos, de tal forma que siempre nos avisará en caso de que algún tipo de programa esté intentando acceder a ellos. Ideal para asegurar nuestra privacidad.
Además de esta, también se trata de un antivirus muy configurable y que tiene un buen nivel de seguridad frente a malware o spyware. Junto al antivirus, Surfshark One trae otras herramientas como su VPN, Alternate ID (que permite crear un correo virtual para no tener que registrar el nuestro en ningún lado) y un sistema de alertas en caso de que nuestros datos o información se filtre en Internet.
Este plan, como hemos dicho antes, sale ahora mismo a 2,49 euros al mes gracias a la promoción por el aniversario de Surfshark. Se trata de una promoción temporal que hace que dos años completos de Surfshark One nos salgan por 67,23 euros, un descuentazo si tenemos en cuenta que, fuera de promoción, nos saldrían por casi 485 euros. Y ojo: porque además recibiremos tres meses extra.
Como decimos más arriba, nos podemos hacer con la VPN y su complemento Alternative ID por 1,99 euros. Para ello, tenemos que apostar por su plan de 24 meses, lo que quiere decir que tendremos dos años del servicio por 53,73 euros. Se trata de un descuentazo considerable si tenemos en cuenta que su precio es de 417 euros. Y ojo: recibiremos además tres meses extra.
Si queremos pagar menos, tenemos como alternativa el plan Surfshark One. Este plan es más simple porque solo viene con la VPN y con Alternate ID, pero pese a ello su precio es de lo más tentador: sale por solo 1,99 euros al mes.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Surfshark
En Xataka | Por qué es peligroso conectarse a Wifis públicas y qué debes hacer para protegerte
En Xataka | Antivirus en Windows 11: qué son, diferencias entre gratis y de pago y los mejores para tu PC