Que para obtener poder se tiene que hacer de todo y eso incluye pintarse de Moreno como en Morena. Gustavo Anaya Maya, quien aún tiene una amplia presencia en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ahora romancea con el partido de López Obrador, aunque parece que ya se le olvidó que en algún momento fue tricolor y en otro parte de movimiento naranja. Su apoyo está con Ricardo Moreno, quien sin duda no lo olvidará en la elección entrante.
Que sin tener bola de cristal el alcalde de Zacualpan, Joel “N” fue procesado por el delito de homicidio en tentativa en contra del fiscal regional de Valle de Bravo. Hubo una manifestación más de 100 personas en el penal de Almoloya de Juárez durante la audiencia, pero resaltó que se trató de beneficiarios de programas municipales. ¿No que tanta simpatía generaba?
Que en Tecámac se vive el horror porque encontraron una casa en la que embalsamaban cuerpos de fallecidos por covid-19 de manera ilegal. Sin duda es una práctica que se ha vuelto común y que no es posible que la alcaldesa Mariela Gutiérrez haya pasado por alto. Hay que recordarles a estos vivales que son varias normas de tipo sanitaria las que se rompen y que incluso pueden alcanzar hasta prisión. ¡Aguas!
Que una de las joyas de Toluca cumplió su primer centenario de trabajar y es nada más y nada menos que la Fábrica La Moderna, la cual ha servido de sustento para miles de familias toluqueñas y ha estado en las mesas de prácticamente todo el país. En estos 100 años se recuerda con cariño a Eduardo Monroy Cárdenas y sin duda, supo hacer un proyecto que permanece en el gusto de la gente