CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
12 abril 2025
España miraba a los coches chinos como una tabla de salvación. En la guerra comercial, corre el riesgo de morir ahogado
12 abril 2025
Cinco ofertas para aprovechar los descuentos de El Corte Inglés durante el fin de semana. Móviles, televisores, altavoces y más
12 abril 2025
Latinoamérica ha sido una ruina, así que Telefónica ha puesto la diana en dos operadoras europeas: Vodafone y Digi
11 abril 2025
La Casa Blanca intentará reducir un 50% el presupuesto científico de la NASA. Es tan devastador que Elon Musk se ha desligado
11 abril 2025
La IA siempre quiso que pagáramos para acceder a sus versiones avanzadas. Su plan ahora es que paguemos… Por usarla mucho
11 abril 2025
España ya tiene su primer A330 MRTT: así es el moderno avión cisterna que promete cambiar las reglas del juego en el aire
11 abril 2025
Un monitor Samsung con funciones de smart TV a precio de escándalo, el 'Mario Kart World' ya está de oferta y más. Cazando Gangas
11 abril 2025
El plan de EEUU para abaratar el petróleo está a punto de descarrilar lo que mejor funcionaba en su economía
11 abril 2025
Qué es Google Firebase Studio y cómo funciona esta herramienta para crear aplicaciones con inteligencia artificial
11 abril 2025
Boeing, en la línea de fuego de la guerra arancelaria: Airbus se perfila como la ganadora del pulso entre China y EEUU
Publicaciones relacionadas