CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 noviembre 2024
Nos podemos ir olvidando de una IA sin alucinaciones por ahora. El director general de NVIDIA explica por qué
26 noviembre 2024
Rufus de Amazon: qué es y cómo funciona el asistente de inteligencia artificial de la app de la tienda online
26 noviembre 2024
Dónde comprar la PlayStation 5 Slim y PlayStation 5 Pro más barata en el Black Friday 2024
26 noviembre 2024
Un informe desclasificado acaba de humillar al F-35. Elon Musk no ha tardado en criticar sin piedad al polémico proyecto
25 noviembre 2024
Cómo desbloquear la función de ver vídeos en Android Auto: YouTube, TDT o cualquier otro vídeo
25 noviembre 2024
Revolut tendrá sus propios cajeros e hipotecas en España. Para ganar al banco tradicional, hay que ser uno de ellos
25 noviembre 2024
El mayor misterio de la carrera por la IA es Amazon: lleva 8.000 millones de dólares invertidos y no tiene producto
25 noviembre 2024
Google Earth ha dado con un inmenso tesoro bajo unos humedales. La red de trampas que lanzó a una civilización: los mayas
25 noviembre 2024
Sony está trabajando en su propia Steam Deck capaz de correr juegos de PlayStation 5, según Bloomberg
25 noviembre 2024
Cómo unos pocos km fueron clave para que el misil lanzado por Rusia en Ucrania no activara todas las líneas rojas de la guerra
Publicaciones relacionadas