CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Mientras se define si los equipos de la NBA terminarán la temporada en Orlando, Florida, el basquetbolista LeBron James piensa en mudarse y hacerlo en un lugar digno de un «rey».
De acuerdo a medios estadounidenses, la estrella de los Lakers ya habría comprado una lujosa mansión situada en Hollywood Hills, una zona exclusiva y alejada de la metrópoli de Los Ángeles. La propiedad, de mil 400 metros cuadrados, estaría valuada en 52 millones de dólares y fue diseñada por el arquitecto de fama mundial Paul McClean. La información de la flamante compra de «King» James surgió tras el interés que mostró sobre la publicación de la cuenta de Instagram Mega Mansions, en el que compartieron imágenes del inmueble.
¿Con qué cuenta la mansión? «Gimnasio, simulador de golf, billar, habitación para fumar puros, bodega y una área de bienestar personal con jacuzzi, sauna y piscina flotante. Cada elemento de la casa refleja su genialidad y diseño atento con líneas limpias y luz en todas partes. Regrese al paraíso de un artista totalmente equipado, una piscina y spa de borde infinito en forma de boomerang incluye un lujoso salón de fogatas sumergido en el centro. La suite principal tiene vistas a toda la ciudad e incluye terraza y jardín en la azotea», de acuerdo a la propia publicación de Mega Mansions.