Que en medio de la polémica rindió protesta el presidente municipal de Coyotepec, Óscar Montoya Martínez, en suplencia de Sergio Anguiano que murió hace unos días por coronavirus. El asunto tuvo que ser destrabado luego de la renuencia de algunos miembros del cabildo, lo que vaticina una administración complicada al menos por el año y medio que le resta al frente del municipio.
Que el huachicoleo no se ha terminado en el Estado de México y es que la madrugada de este lunes fueron detectados cuatro elementos de la policía municipal de Acambay sorprendidos por los mismos ciudadanos. La alcaldesa Esperanza Dolores tuvo que salir del encierro que lleva desde hace varios días, pero no para denunciar el acto, sino para intentar limpiar su nombre ya que uno de los presuntos implicados fue identificado como su familia. ¿será?
Que en Metepec ya están en contra de la gestión de Gabriela Gamboa y la ciudadanía ya analiza algunas opciones políticas. El PRI ya tiene a su tirador, pero el que resulta interesante es el PT que sin duda recuerda la gestión de Óscar González, un personaje polémico y cuestionable, pero la alternativa en caso de que el pueblo mágico desee mantener la izquierda.
Que el pasado viernes una paciente intentó aventarse de una ventana del hospital Adolfo López Mateos, en Toluca. La autoridad no habló sobre el caso, pero se trató de una mujer con un episodio de psicosis, aunado a la escasez de insumos para hacer frente a la pandemia pues solo ha evidenciando que director José Rogel Romero se le está escapando el asunto de las manos.