CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- El exfutbolista Luis «Matador» Hernández volvió a marcar tendencia en las redes sociales, con un nuevo video en Tik Tok, pero con dedicatoria especial para Jürgen Damm, nuevo refuerzo del Atlanta United en la Major League Soccer.
Todo empezó hace un par de días, cuando Damm -otro ingenioso del Tik Tok-, hizo referencia a su estilo de juego y sus habilidades, las cuales, simuló empacar para su próximo viaje a Estados Unidos.
Pero, de sus maletas se cayó una caja con el letrero de «centros», en referencia a las críticas que ha recibido por la manera de repartir los servicios al área.
Esta situación no la dejó pasar el «Matador» Hernández, quien compartió un video en el que devuelve la caja de los «centros» de manera divertida, agregándole algunos detalles como una bandera mexicana y una docena de huevos, para después enviarlos por mensajería.
Lo mejor de todo, es que la historia «continuará», según el final del Tik Tok.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
17 abril 2025
La guerra del código: OpenAI va a por Windsurf por 3.000 millones de dólares, según Bloomberg
17 abril 2025
La vivienda se está poniendo tan cara que en Reino Unido ya hay gente optando por un plan B: vivir en barcos
17 abril 2025
Las famosas de medio mundo llevan años obsesionadas con una bebida muy extraña: el chupito de césped
17 abril 2025
Mientras las bolsas se desplomaban y el oro flaqueaba, un activo mantenía su rentabilidad: los bolsos de Hermès
17 abril 2025
Álvarez-Pallete cambia la presidencia por la asesoría: su nueva vida en la sombra tras Telefónica
17 abril 2025
No todo son Kindle. Cinco geniales alternativas para devorar libros digitales en un eReader
17 abril 2025
Memorias de ChatGPT: qué son y cómo gestionar o borrar los datos clave que recuerda sobre ti y usa en todos los chats
17 abril 2025
El telescopio Webb lleva años buscando vida extraterrestre. Acaba de encontrar la señal más fuerte hasta ahora en K2-18b
17 abril 2025
El "vino natural" se ha puesto de moda. Hay un lugar donde se lleva bebiendo siglos sin tanto bombo: la misa
17 abril 2025
La Semana Santa lleva décadas convertida en una enorme campaña de marketing. Ahora tiene hasta juegos de mesa
Publicaciones relacionadas