En el municipio de Ixtapan de la Sal en menos de veinticuatro horas se registraron dos asesinatos, en dónde en ninguno de los casos, hasta el momento se ha detenido a los responsables.
En similitud entre ambos casos, las víctimas fueron asesinadas a balazos, el primero de ellos, se suscitó en la comunidad de San Miguel, dónde quedó tirado el cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba atado tanto de manos y pies en un terreno a un costado de la carretera que conecta con Coatepec Harinas.
Como era de esperarse, fueron los habitantes, quienes observaron el cuerpo en el paraje Las Antenas a la altura del kilómetro 5, la víctima que no fue identificada presentaba lesiones en el cuerpo, además, heridas con impactos de bala.
Posteriormente, en la colonia Revolución Luis de 34 años de edad, falleció luego de ser atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta, los agresores huyeron en un vehículo de acuerdo con los reportes.
La persona del sexo masculino quedó en la calle Porfirio Díaz, los crímenes se dan en un contexto de extrema violencia en este balneario de la entidad, después que un grupo de ministeriales fueron atacado a balazos.
En ambos casos, personal de la Fiscalía regional mexiquense acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar el móvil de los homicidios como dar con los responsables, según se indicó.