CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Con dos de cada diez pantallas abiertas y más de 330 mil asistentes en toda la República Mexicana en los dos últimos meses, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica lanza a un video para atraer gente a cines.
Esta mañana de jueves la organización que aglutina a exhibidores, distribuidores, productores y prestadores de servicios colocó en redes sociales un material donde argumentan que los cines son lugares de bajo riesgo de contagio de Covid-19.
«En el cine pemanecemos con la boca cerrada, no se emite saliva; se dejarán butacas vacías para garantizar la sana distancia entre asistentes; los techos de las salas son altos y se reemplaza constantemente el aire», se oye una voz en off.
El video de un minuto y medio de duración, subraya que los cines se limpian y desinfectan constantemente e incorpora la opinión de un especialista médico.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 noviembre 2024
Tras la polémica del "pajaporte", Cumlouder cree haber solucionado el problema del porno y la edad: una verificación anónima
27 noviembre 2024
'Dune: La profecía' funciona tan bien porque es justo lo que esperas que sea: 'Juego de Tronos' en el espacio'
27 noviembre 2024
La tensión con Rusia desempolva fantasmas del pasado. Europa rescata un manual de guerra y los refugios subterráneos de Alemania
26 noviembre 2024
Opinión 🤔🧠🗞
26 noviembre 2024
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Presentan Morena y aliados reforma al Poder Judicial del Edoméx #Toluca 🚨⚡️
26 noviembre 2024
Italia era el país de la pasta, la pizza y la focaccia. La arqueología le acaba de quitar una: un pueblo se adelantó seis siglos
26 noviembre 2024
Un barco con 5 millones de Legos naufragó en el Atlántico hace más de 25 años. Aún siguen llegando piezas a las costas
26 noviembre 2024
Telegram ha dado un giro radical en sus finanzas: de perder dinero ha pasado a registrar un beneficio millonario
26 noviembre 2024
Chill Guy es el último meme viral porque esconde algo más profundo: es todo lo que aspiramos a ser
26 noviembre 2024
Estamos ante el principio del fin del monopolio de Google. Y esta vez hay motivos para tomárselo en serio
Publicaciones relacionadas