Martes, 11 de agosto de 2020 08:53 | Información General | AMLO-FCH
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió, por segundo día, al exmandatario, Felipe Calderón, con quien desde ayer sostiene una confrontación verbal, en torno a la lucha contra el narcotráfico.
«Yo qué culpa tengo que Calderón se enoje», dijo el Presidente esta mañana de martes en su conferencia de prensa, en donde afirmó que volvería a saludar a la mamá de «El Chapo», porque «es una anciana».
Además, reiteró, como ayer, que durante el gobierno de Calderón hubo un «narcoestado», pues gobernaba el narco y había pitazos. «No se dio por enterado de lo que hacía García Luna, que no se preocupe», señaló.
López Obrador volvió a asumir su responsabilidad por el operativo en el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», en Sinaloa.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 marzo 2025
Japón acaba de hacer una apuesta monumental por los paneles solares de perovskita: son su mejor oportunidad contra China
14 marzo 2025
Mazda CX-60, primeras impresiones: un delicioso motor diésel que reta a Europa y nos recuerda por qué Mazda es diferente
14 marzo 2025
NVIDIA intenta aplacar las críticas a la distribución de las GeForce RTX 50. Su respuesta no es del todo convincente
14 marzo 2025
Paga y mantén tus datos bancarios seguros con una VPN como Surfshark: es una de las mejores y sale tirada de precio
14 marzo 2025
'Mufasa' ha sido el éxito sorpresa del año para Disney. Y todo gracias a no llevarla inmediatamente a Disney+
13 marzo 2025
"Golpear donde duele": la UE tiene un arma en la guerra de aranceles con EEUU y es dirigirlos a estados republicanos
13 marzo 2025
Samsung está perdiendo dinero con sus procesadores Exynos. Nadie sabe cuál será su plan de choque
13 marzo 2025
Resulta que el mito de que el matrimonio engorda sí es cierto. Pero solo para los hombres
13 marzo 2025
Unos científicos chinos aseguran haber creado algo rompedor: el transistor más rápido y eficiente que existe
13 marzo 2025
El edadismo no deja de romper récords: el 57,4% de los parados en España tiene más de 45 años
Publicaciones relacionadas