Aparece muerto el DJ Erick Morillo en su mansión tras haber sido acusado de agresión sexual
Aparece muerto el DJ Erick Morillo en su mansión tras haber sido acusado de agresión sexual
Miami.- El artista y DJ Erick Morillo ha sido encontrado muerto en su mansión de Miami Beach, según ha dado a conocer la policía de esa ciudad del sur de la Florida.
La estrella colombo-estadounidense, conocida por su dilatada carrera en la música electrónica, tenía 49 años y aún seguía siendo uno de los grandes referentes en la industria.
El productor musical no estaba viviendo sus mejores momentos ya que tenía un asunto pendiente con la justicia.
A principios de agosto, Morillo había sido arrestado y acusado de agresión sexual contra una mujer. La policía dice que todo sucedió en su casa de Miami Beach en diciembre.
Los investigadores dicen que Morillo y la supuesta víctima estaban trabajando como DJs en una fiesta privada en la isla de Star Island y luego fueron a la casa de Morillo en La Gorce Drive a tomar algo junto a otra mujer.
Según el informe del arresto, la víctima dijo a los detectives que Morillo “hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos”.
La mujer dijo a la policía que estaba intoxicada y luego encontró una habitación dentro de la casa para dormir sola. Ella “reportó que se había despertado desnuda en la cama, con el Sr. Morillo levantado y desnudo”, según el informe.
Morillo había negado las acusaciones. Los resultados de un kit de violación dieron positivo al compararlo con el ADN del DJ.