Tres mujeres fueron encontradas sin vida, con visibles huellas de tortura y diferentes heridas por arma punzocortantes en el cuerpo, en el interior de su departamento.
Autoridades policiacas informaron que por la saña con que actuaron los presuntos homicidas, no se descarta que estas mujeres hayan sido asesinadas en una venganza de presuntos delincuentes.
Los cadáveres de estas tres mujeres que ya están identificadas pero de quien no se revelaron sus nombres, fueron encontrados la noche de ayer, en el interior de su departamento, ubicado sobre la calle de San Jerónimo, en la colonia Ex Hacienda de Santa Mónica, en este municipio.
Fue un familiar de las ahora occisas quien al llegar al departamento las encontró muertas.
Ante tal situación, el espantado y angustiado familiar de inmediato salió del departamento y dio parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al inmueble y practicaron una revisión confirmaron que las 3 mujeres ya estaban muertas, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que las occisas presentaban huellas de tortura y heridas por arma punzocortantes en el cuerpo.
Dos de ellas estaban en una de las recámaras y la otra en otra de las habitaciones, está última fue estrangulada.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio y la identidad de los presuntos homicidas.
Sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso y poner tras las rejas a los responsables.