Bajo la justificación de que las pruebas no son suficientes, este viernes, una jueza adscrita al Juzgado de Control de Toluca, ubicado en Almoloya de Juárez, emitió su resolución ordenando la inmediata liberación de Roxana “N”.
Está decisión se llevó a cabo al determinar que no se evidenció su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de Anuar Guerra Libiem.
Recordar que a Roxana “N” se le atribuía haber intervenido en los hechos del 29 de marzo de 2019, cuando Anuar Guerra, se encontraba a bordo de su vehículo en el Barrio de San Francisco Coaxusco, del municipio de Metepec y fue sorprendido por un sujeto que se dirigió a él y disparó su arma arrebatándole la vida.
Pero este viernes, la jueza encargada de este caso valoró los datos de prueba y decidió no vincular a proceso a Roxana “N”, al determinar que no se evidenció su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de Anuar “N”.
Recordar que durante su detención se iniciaron manifestaciones e inconformidades de parte de familiares y amigos cercanos exigiendo su liberación pues aseguraban que Roxana había sido detenida injustamente pues era inocente.
Este viernes, finalmente Roxana estará libre, luego de unos días de haber sido encerrada en el penal de Almoloya de Juárez.