Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:

Que hay gente que insiste en desafiar las normas y una de ellas es la de evitar visitar los panteones. El secretario de salud, Gabriel O’pShea ha pedido hasta el cansancio que la agente no asista porque tarde o temprano eso se puede convertir en un problema de salud pública, pero tal parece que a los gobiernos municipales no les interesa seguir las reglas en ese sentido. Pareciera que los alcaldes no enfermándose de Covid-19 entienden.

Que quién intenta recuperar el esquema de policía vecinal es Raciel Pérez Cruz en un intento de nuevo aire de seguridad vendida a la ciudadanía. Es un modelo mil veces refrigerador que la gente ya se sabe de memoria, pero también es un modelo que podría darle popularidad en caso de que la aplique bien. Algunos ya están en en último jalón y pensando qué hacer en mis próximos meses.

Que quién le está comiendo el mandado al secretario de movilidad es el alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas, porque implementó como medida evitar que los usuarios suban la transporte público si es que no tienen cubrebocas, una cuestión que podría Salvar muchas vidas. ¿Y en la Semov? Bien, gracias.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba